Se busca una persona para tareas administrativas y contables. Las responsabilidades incluyen la gestión administrativa de procesos como la facturación, las nóminas y los recursos humanos. También, la contabilización y el registro de los movimientos financieros de la empresa.
Es necesario realizar liquidaciones fiscales de IVA e IRPF, conciliaciones bancarias y controlar el flujo de caja. Además, se requiere gestionar la documentación, el archivo y su correcta preparación. Se espera que la persona seleccionada colabore con el servicio de apoyo externo en todas estas tareas.
Se requiere experiencia demostrable de al menos un año, y contar con alguna de las titulaciones como licenciatura o grado en ADE, diplomatura o grado en ciencias empresariales, grado en contabilidad y finanzas o técnico superior en administración y finanzas. Es importante tener conocimientos del paquete Office y de programas contables. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial de 20 horas semanales, con posibilidad de ampliación. El horario es a convenir de lunes a viernes.