Estas son las tareas principales del puesto: registrar y contabilizar facturas tanto de proveedores como de clientes, gestionar los cobros pendientes y hacer un seguimiento de la situación de la cartera de clientes. También, controlar la tesorería, los movimientos de dinero y las previsiones de pago, así como realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
Adicionalmente, se espera que apoyes en la elaboración de la cuenta de resultados y otros informes económicos, colaborando en las auditorías internas y externas. Es importante mantener al día y bien archivada toda la documentación administrativa y contable. También se requiere coordinarse con otros departamentos para asegurar que los procesos administrativos se cumplan correctamente.
Para este puesto, se pide como mínimo un título de Grado Superior en Administración y Finanzas. Además, es necesario tener al menos dos años de experiencia en un puesto similar, un buen dominio de programas de oficina (sobre todo Excel) y de programas de gestión contable tipo ERP, y estar al día de las leyes y normas contables y fiscales. Buscamos a alguien organizado, que preste atención a los detalles, pueda solucionar problemas, y sepa trabajar solo y en equipo. El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 08:00h a 17:00h o de 09:00h a 18:00h, y el tipo de contrato es indefinido.
Experiencia:
Mínima de 24 meses
Nivel formativo :
Grado superior de formación profesional o equivalente
Formación reglada:
TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas