¿Tienes experiencia en tareas administrativas dentro del sector de la logística? ¿Te manejas bien con ordenadores? Si buscas un trabajo estable por la zona sur de Madrid, esta información te puede interesar.
Se necesita una persona para realizar tareas administrativas de tráfico. Entre sus funciones, se incluyen el control de albaranes, la gestión de la documentación relacionada con transportistas y el seguimiento de pedidos, tanto en repartos como en recogidas. También se encargará de gestionar posibles incidencias que surjan en el proceso de reparto o recogida, así como de actualizar los pedidos en el sistema informático y verificar los costes.
Se busca una persona con experiencia previa en un puesto similar, con buena actitud y ganas de crecer profesionalmente. Se valorará positivamente tener carnet de conducir y vehículo propio para facilitar el acceso al centro de trabajo. El contrato es indefinido y el salario inicial es de 23.400€ brutos anuales. El horario es de lunes a viernes, con turnos fijos de mañana (9:00 a 18:00) o de tarde (14:00 a 22:00). La ubicación del puesto está entre Leganés y Fuenlabrada.