Se busca oficial de albañilería con experiencia demostrable y un buen manejo de técnicas de construcción. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia como oficial, realizando tareas propias del oficio. Es muy valorable contar con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 60 horas. Es importante tener vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Entre las funciones a realizar, se incluyen trabajos generales de albañilería como revestimientos, levantamiento de muros y colocación de azulejos, entre otros. Se requiere la capacidad de leer e interpretar planos técnicos, así como experiencia en nivelación de terrenos, tanto exteriores como interiores, para lo cual se proporcionará herramienta adecuada. También se requiere experiencia en el replanteo de tabiques interiores y exteriores, así como en trasdosados. Se espera un uso correcto de las herramientas y los materiales de construcción.
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. El horario laboral es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con un horario de verano de 7:00 a 15:00. Se ofrece un ambiente de trabajo dinámico y posibilidades de crecimiento profesional.