Se busca arquitecto/a con experiencia demostrable en la elaboración de proyectos de edificación utilizando la metodología BIM. Se valorará positivamente el interés y el conocimiento en el Código Técnico de la Edificación (CTE), así como un dominio aplicado de Revit-BIM.
Además, se tendrán en cuenta los conocimientos sobre las normativas de aplicación en el sector, construcción, sostenibilidad, trámites de expedientes y la redacción de ofertas dirigidas a la administración pública. Es fundamental el dominio de AutoCAD y un máster en BIM (Revit).
Se considera un plus el manejo de herramientas relacionadas con el CTE y el programa Presto. El contrato ofrecido es indefinido, con jornada flexible y un salario de 23.000 € brutos anuales. Se ofrece flexibilidad horaria y la posibilidad de teletrabajo.