Se necesita una persona para dar apoyo administrativo en el área de personal, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La posición implica colaborar en la gestión de procesos de selección, así como coordinar tareas con la gestoría.
Entre las funciones se incluyen el seguimiento de procesos formativos y la asistencia en otras tareas del departamento. Se requiere un título de Técnico Superior en Administración y Finanzas o un título de Técnico en Gestión Administrativa, con menos de tres años de antigüedad (o cinco años en caso de discapacidad).
Es necesario tener un nivel B2 de inglés (comprensión y escritura) para la atención de correos electrónicos, así como facilidad para el uso de herramientas ofimáticas y aplicaciones informáticas. Se ofrece contrato formativo de entre 6 y 12 meses, con posibilidades de desarrollo dentro de la empresa. El puesto es de jornada completa, con opción a jornada parcial entre el 78% y el 90%. Existe la posibilidad de teletrabajar dos días a la semana y se ofrece flexibilidad horaria.