Se necesitan cuatro personas para el puesto de Auxiliar Técnico de Atención y Apoyo a personas con discapacidad intelectual en un centro de Tomelloso.
La persona que ocupe el puesto de Auxiliar (Atención Directa/Apoyo) se dedicará a dar el apoyo necesario a personas con discapacidad intelectual en un servicio de alojamiento. Entre las titulaciones requeridas se encuentran Auxiliar de Enfermería (TCAE), Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia (TAPSD), o Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Se valorará positivamente la experiencia previa en servicios de alojamiento con personas con discapacidad intelectual o con alguna alteración en el desarrollo. También se tendrá en cuenta la formación en Planificación Centrada en la Persona (PCP), Apoyo Activo, Apoyo Conductual Positivo, Ética, y Accesibilidad Cognitiva. El contrato es temporal por cobertura de baja, con jornada completa en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche. El salario es de 1381,33 euros mensuales, incluyendo la parte proporcional de las pagas extra, además de pluses por nocturnidad, administración de medicación y trabajo en festivos.