Se busca camarero/a para trabajar en Naval. No es necesario tener experiencia previa, aunque sí se tendrá en cuenta si la tienes. Es importante que cuentes con carnet de conducir tipo B y vehículo propio para poder llegar al lugar de trabajo sin problemas. Si no dispones de vehículo, existe la posibilidad de ofrecerte alojamiento.
Las tareas a realizar serán las habituales de un camarero/a, atendiendo a los clientes en la sala y asegurando un servicio de calidad. Se espera que puedas desenvolverte con soltura en el ambiente del restaurante.
Se ofrece un contrato de tipo fijo discontinuo, con una jornada semanal de 30 horas. Una buena oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo estable.