Se busca cocinero/a para preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad, siguiendo las recetas establecidas. La persona seleccionada se encargará de gestionar la preparación de los ingredientes y los platos, asegurando que siempre cumplan con los estándares de calidad. También será responsable de mantener limpia y organizada el área de trabajo, cumpliendo rigurosamente con las normas de sanidad e higiene.
Se requiere formación profesional especializada en cocina o similar, así como una experiencia mínima de dos años como cocinero/a, preferiblemente en un entorno de colectividades. Es fundamental contar con un alto nivel de conocimientos en técnicas culinarias y normas de higiene en el trabajo. La capacidad para trabajar en equipo, incluso bajo presión, es esencial. También se necesita vehículo propio para poder llegar al centro de trabajo.
El puesto ofrecido es de carácter temporal, con una jornada completa. El horario de trabajo es rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, en turnos de mañana y/o tarde (de 7:00/9:00 a 14:00/16:00; de 13:00/15:00 a 20:00/22:00). El salario se determinará según lo estipulado en el Convenio Estatal de Colectividades.