Se busca cocinero/a con experiencia y formación demostrable para restaurante-asador ubicado en Plasencia. La persona seleccionada se encargará de la gestión de las compras necesarias para la cocina, así como del control del inventario de alimentos y otros productos.
Entre sus responsabilidades estará la preparación de menús variados y cartas atractivas para los comensales. También deberá preparar, cocinar y presentar los alimentos de manera profesional, garantizando la calidad y el sabor de cada plato.
Es fundamental que la persona contratada controle y cuide la correcta conservación de los alimentos, además de mantener la limpieza y el buen estado de todos los equipos, la maquinaria y el utillaje de cocina. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, con salario según convenio.