Descripción:
¡Únete a HM Hotels esta temporada!
En HM Hotels, una cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, buscamos un/a cocinero/a y un ayudante de cocina para uno de nuestros hoteles ubicados en Magaluf.
Cocinero/a:
Funciones: Preparación de alimentos y preparaciones básicas, montaje, desmontaje, reposición y limpieza de buffet. Mise-en-place. Control de stocks y aprovechamiento de productos. Formación al personal de apoyo y colaboración con el resto de personal de cocina. Limpieza de cocina, menaje, y lugar de trabajo. Cumplimiento de normas de seguridad, higiene y salud, y de las normas generales de conducta en el puesto de trabajo. Otras funciones propias del puesto.
Ayudante de cocina:
Funciones: Preparación de alimentos y preparaciones básicas, montaje, desmontaje, reposición y limpieza de buffet. Mise-en-place. Limpieza de cocina, menaje, y lugar de trabajo. Cumplimiento de normas de seguridad, higiene y salud, y de las normas generales de conducta en el puesto de trabajo. Otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
Para ambos puestos buscamos personas implicadas, proactivas, responsables y puntuales. Valoraremos positivamente la experiencia previa en el puesto.
Ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo 40h/ semana
- Dos días libres por semana
- Turno seguido rotativo de mañana o tarde
- La oportunidad de formar parte de una cadena hotelera en plena expansión, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
- Salario a convenir según valía y experiencia.
Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.