Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a CRM Specialist, para nuestra sede en Sevilla y con experiencia en Salesforce, que se convierta en la persona de referencia para la gestión, configuración y optimización de nuestra plataforma.
Tus funciones:
- Serás la persona de referencia interna para la gestión, configuración y optimización de Salesforce.
- Mantener y evolucionar los flujos actualmente implementados por los diferentes equipos.
- Diagnosticar y resolver bloqueos técnicos del equipo actual (formación junior) en el uso de Salesforce.
- Implementar nuevas automatizaciones, dashboards, informes y procesos según las necesidades del negocio.
- Asegurar la calidad de los datos y promover las mejores prácticas de gestión del CRM.
- Proponer mejoras continuas que ayuden a aumentar la eficiencia operativa y la trazabilidad de los datos.
- Colaborar con el equipo de BI / datos para asegurar la integración y explotación de la información del CRM.
- Formar y acompañar a los usuarios internos en el uso eficaz de Salesforce.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Experiencia demostrada en administración de Salesforce (Sales Cloud, Service Cloud, o similares).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma en la configuración y resolución de incidencias en Salesforce.
- Conocimientos de automatización de flujos (Flows, Process Builder, reglas de asignación, etc.).
- Experiencia en diseño de dashboards e informes personalizados.
- Perfil orientado a procesos, con mentalidad analítica y resolutiva.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...
- Valorable experiencia previa en entornos SaaS, hospitality o ventas B2B.
- Nivel de inglés intermedio/alto
- Pensamiento analítico y orientado a resultados.
Ofrecemos...
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.