¿Tienes experiencia trabajando en tiendas? ¿Te gusta ayudar a los clientes y colaborar con tus compañeros?
Esta podría ser una gran oportunidad para ti. Estamos buscando personas para trabajar como dependientes en una tienda. Las tareas principales serán atender y aconsejar a los clientes, reponer los productos en la tienda, cobrar en la caja, recibir y organizar la mercancía, mantener la tienda limpia y ordenada, promocionar los productos y trabajar en equipo.
Buscamos a alguien con al menos un año de experiencia atendiendo al público en tiendas de ropa, calzado o complementos. Es importante que sepas comunicarte bien, que te guste ayudar a los clientes y que seas una persona activa, que sepa solucionar problemas y que le interese la moda. Se valorará que vivas cerca de Majadahonda o alrededores.
Ofrecemos un contrato fijo directamente con la empresa para empezar a trabajar lo antes posible. Trabajarás 25 horas a la semana, con horarios rotativos de lunes a domingo (en turnos de 10:00 a 22:00) y tendrás dos días libres a la semana. Existe la posibilidad de aumentar las horas de trabajo en el futuro. El salario será proporcional a las 25 horas semanales.