Se busca persona para asistir a personas mayores en una residencia. Las tareas principales incluyen ayudar a los residentes con sus actividades diarias, como el aseo personal. También será responsable de preparar y servir la comida a los residentes, asegurando que tengan una alimentación adecuada.
Es indispensable contar con la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o un Certificado de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales para poder desempeñar este trabajo.
El puesto ofrecido es con contrato temporal. Se trabajará a tiempo parcial, con una jornada de 30 horas semanales. Los turnos serán rotatorios, siguiendo un esquema predefinido. El salario se ajustará al convenio nacional de dependencia vigente.