Se necesita personal para el cuidado de personas mayores en la residencia San José de Villacarrido, situada en Bárcena de Carriedo.
Los requisitos mínimos son tener vehículo propio y contar con una formación específica: un ciclo formativo de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería o equivalente, o un ciclo formativo de grado medio en atención a personas en situación de dependencia (o el título de técnico en atención sociosanitaria), o bien, un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Las funciones principales serán asistir y apoyar a los residentes en aquellas actividades diarias en las que necesiten ayuda, tales como el aseo personal, la alimentación, el acompañamiento y los cambios de postura. También se requiere atención personal y cuidado del entorno de los residentes, siempre velando por su bienestar físico y mental. La jornada laboral es completa, con turnos rotativos de mañana (de 7:00 a 14:30), tarde (de 14:30 a 22:00) y noche (de 22:00 a 8:00). El tipo de contrato es temporal, para cubrir una duración indeterminada.