Gestión de Cuentas Turismo (H/M)

Grupo Hotusa
Galicia
hace 2 semanas

Ágora Central de Compras, fundada por Grupo Hotusa, lleva más de 40 años facilitando a los hoteles la mejora de su competitividad en costes y en eficiencia operativa, así como el acceso a proveedores líderes capaces de abastecer globalmente los establecimientos con los mejores precios del mercado.


Actualmente, estamos en búsqueda de Gestores de Cuentas que, junto a nuestros Key Account Managers, se encarguen de fortalecer y mantener las relaciones con los más de 1000 hoteles que ya confían en nuestros servicios. Esta es una oportunidad clave para quienes deseen aportar valor a un sector dinámico y seguir impulsando la excelencia operativa.


¿Cuáles serán tus funciones?

Fidelizar a los hoteles asociados, garantizando su satisfacción y compromiso a largo plazo.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los hoteles, actuando como punto de contacto principal y asegurando una comunicación fluida.
Gestionar de manera empática y proactiva cualquier incidencia o problema que surja, buscando siempre soluciones que favorezcan tanto a los hoteles como a la empresa.
Realizar un seguimiento constante de las cuentas para asegurar que las necesidades estén cubiertas y se mantenga una excelente calidad de servicio.
Identificar oportunidades para ofrecer más valores, presentando soluciones que se ajusten a sus necesidades y que fortalezcan la relación comercial.


¿Qué buscamos?

Buscamos a una persona proactiva, orientada a resultados y con un fuerte enfoque comercial. Necesitamos a alguien dispuesto a gestionar las cuentas de manera eficiente, manteniendo un alto nivel de compromiso con el cliente, y que trabaje de manera estrecha y colaborativa con los Key Account Managers para impulsar el crecimiento y éxito de las cuentas.


En Ágora podrás disfrutar de los siguientes beneficios:


  • 50% de descuento en los hoteles Eurostars Hotel Company: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Postular
Otras recomendaciones de empleo:

Gestión de cuentas. Contrato sustitución

Bosch Group
Madrid, Comunidad de Madrid
  • Gestionar deuda de clientes terceros
  • Facilitar la conciliación de las cuentas de clientes...
hace 3 días

Personal de hostelería

PIRENAICA DE TURISMO SA
Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria
  • De lunes a viernes
  • Disponibilidad fin de semana
  • Jornada partida...
hace 2 semanas

Docente de Hostelería y Turismo en modalidad Teleformación

Formación Estatal
Buscamos docentes especializado en el Sector de Hostelería y Turismo (cocina y restauración)El candidato ideal tendrá experiencia...
hace 3 semanas

Consultor/a Senior de Negocio - Sector Turismo

KPMG
Madrid, Comunidad de Madrid
  • Diseñar estrategias de fidelización, segmentación y...
  • Planes de expansión y alianzas estratégicas...
hace 3 semanas

Gestor/a de cuentas a cobrar

Lactalis
Madrid, Comunidad de Madrid
En Lactalis, no solo elaboramos algunos de los productos lácteos más reconocidos del mundo: construimos trayectorias profesionales...
hace 1 semana