La persona seleccionada se encargará de la gestión de compras de servicios clave para la movilidad de estudiantes. Esto incluye la gestión de alojamientos, tanto de transporte local como internacional, seguros de viaje y la organización de actividades culturales. Una parte importante del trabajo consiste en la búsqueda de nuevos proveedores, negociando las mejores condiciones posibles.
También será responsable de la coordinación y supervisión de los alojamientos destinados a grupos de estudiantes y profesores, asegurando que todo esté en orden. Realizará inventarios periódicos y gestionará cualquier incidencia logística que pueda surgir, buscando soluciones rápidas y eficaces. Asimismo, colaborará en la gestión de eventos relacionados con los estudiantes.
Se requiere formación profesional o certificado profesional en Turismo y Alojamiento, o bien estudios universitarios en Turismo o Administración. Es imprescindible contar con al menos un año de experiencia en actividades turísticas o de ocio. Se necesita un dominio avanzado de Excel y de herramientas de gestión. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en Zaragoza.