Realizarás visitas guiadas en el casco histórico de Cáceres, mostrando a los visitantes los encantos y secretos de esta hermosa ciudad. Es fundamental contar con la habilitación de Guía Oficial de Turismo o bien, poseer un título en Turismo o un título de Formación Profesional Superior en Guía, Información y Asistencia Turística.
Buscamos a alguien con facilidad para conectar con la gente, carismático, proactivo y con gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones y públicos.
Se ofrece un contrato temporal con la posibilidad de convertirlo en indefinido. La duración inicial del contrato es de 5 meses, con una jornada a tiempo parcial de 23 horas semanales, distribuidas de manera que disfrutarás de dos días consecutivos de descanso. La incorporación es inmediata y el salario se establece según lo estipulado en el convenio colectivo.