Descripción
División otros servicios de AAPP
Limpiador/a, temporal, RESIDENCIA PABLO NERUDA
Interna
1
En Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, estamos en la búsqueda de profesionales dedicados para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social.
Sus funciones principales serán:
Realiza su trabajo a las órdenes inmediata de Supervisión o de la Dirección.
Realizar las tareas propias de comedor-office, poniendo un cuidado especial en el uso de los materiales encomendados. Realizar las funciones propias de lavandería, lencería, uso y atención de la maquinaria, tener cuidado de la ropa de las personas usuarias y del centro, y dar la mejor utilización a los materiales.
Realizar las tareas propias de limpieza de las habitaciones y zonas comunes (camas, cambios de ropa, baños, ventanales y balcones, mobiliario etc.) procurando ocasionar las menores molestias a las personas usuarias.
Comunicar a su jefe inmediato las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de su tarea (averías, deterioros, desorden manifiesto, alimentos en malas condiciones, etc.).
Requisitos:
Experiencia en limpieza
Persona empática, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo
Ofrecemos:
Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
Tipo de contrato: temporal
Salario: según convenio
01/09/2025
26/08/2025
26/09/2025