Se busca personal para el montaje de grandes estructuras metálicas. El trabajo principal consiste en el montaje de estas estructuras, que se utilizan en parques fotovoltaicos, asegurando su correcta sujeción mediante remaches.
Es fundamental contar con experiencia y habilidad en el manejo de centralitas hidráulicas, que son necesarias para la colocación de los remaches. También, es imprescindible tener disponibilidad para viajar, ya que los proyectos se encuentran en diversas ubicaciones a lo largo del territorio español.
Además, se requiere tener el carnet de conducir B. Se ofrece un contrato de trabajo indefinido a jornada completa. La disponibilidad para viajar es un aspecto muy importante para este puesto.