Se busca personal para unirse como operario/a de almacén en Logroño. Si te gusta el trabajo físico y organizado, y disfrutas trabajando en equipo, esta podría ser tu oportunidad. Las tareas principales incluyen recibir y clasificar mercancías, usar dispositivos PDA para registrar productos y mantener el almacén limpio y ordenado.
También, prepararás pedidos asegurándote de que estén completos para su envío, colaborarás en la carga y descarga de productos con el equipo adecuado, revisarás el estado de los artículos almacenados e informarás sobre cualquier problema. Se espera la participación activa en los inventarios periódicos de los productos y cumplir con las normas de seguridad laboral.
Se valorará experiencia previa en almacén, pero no es imprescindible. Es importante saber usar dispositivos PDA para el control de mercancías y ser capaz de trabajar de forma organizada. Se requiere disponibilidad para horarios rotativos, habilidad para tareas físicas y una actitud positiva para colaborar en equipo. Se busca a gente que resida en Logroño o cerca.