Se buscan personas con ganas de trabajar para el puesto de Mozo/a de almacén en un centro ubicado en Figueres (Girona). Las funciones principales incluyen el manejo de escáneres de radiofrecuencia para el movimiento y la correcta ubicación de los productos, utilizando diversos medios automatizados. También se requiere la preparación, el empaquetado y la expedición de los pedidos.
Las tareas específicas del puesto implican la recepción de la mercancía, el registro de los datos en el sistema informático y el control de calidad de los productos. También se realizará la ubicación y la recogida de los productos, utilizando escáneres y herramientas informáticas a nivel básico. El trabajo es en gran parte independiente.
Los requisitos son ser mayor de edad, tener permiso de trabajo y residencia, y ser capaz de entender instrucciones en español. Se valorará positivamente una actitud positiva hacia el trabajo, la disposición para trabajar a turnos y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes. Es importante tener capacidad para realizar trabajo físico y manejar cargas pesadas. La jornada es completa, de lunes a domingo, con dos días libres, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con un salario por hora y plus de nocturnidad. El contrato puede ser temporal o fijo discontinuo directamente por la empresa.