Se buscan mozos y mozas de almacén para realizar tareas de montaje de piezas y preparación de pedidos en una empresa ubicada en el Polígono Industrial Atalayas. Se requiere personal para incorporarse de forma inmediata.
Las responsabilidades principales incluyen el montaje de diversos componentes, la correcta preparación de los pedidos según las especificaciones indicadas, y la gestión y organización de la mercancía dentro del almacén utilizando dispositivos PDA para el control y la ubicación de los productos.
El horario de trabajo es de lunes a viernes, desde las 11:30 hasta las 20:30. El salario ofrecido es de 9,51 euros brutos por hora, acorde con las funciones y responsabilidades del puesto.