Se necesita personal para trabajar como operario/a de muelle en Zaragoza. Esta posición es ideal para personas responsables y organizadas, que disfruten trabajando en equipo y quieran participar en operaciones logísticas.
El trabajo consiste en gestionar la mercancía, asegurando que la recepción, el almacenamiento y el envío de los productos se realicen de forma correcta. También es importante participar en la organización del almacén y verificar la calidad de los productos, asegurando que cumplen con los requisitos necesarios. Las tareas principales incluyen la recepción de camiones, la carga y descarga de mercancía, y la preparación de la misma para su ubicación en las diferentes zonas del almacén. Asimismo, se requiere gestionar referencias en el sistema AS400.
Se requiere experiencia en el manejo de carretillas retráctiles y de cuatro caminos, además de disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Es importante tener experiencia en la carga de mercancía en camiones de diferentes tamaños y pesos, así como experiencia trabajando con mercancías de gran volumen y delicadas. También se necesita tener el carnet de carretillero/a en vigor. Se valorará positivamente la experiencia con materiales del sector de la construcción. Se ofrece incorporación directa y estable a la empresa, autobús para ir al trabajo y salario según la experiencia. Existe la posibilidad de crecer dentro de la empresa.