Se necesita personal para la limpieza y desinfección diaria de diversas áreas. Esto incluye oficinas, baños, vestuarios, almacenes y muelles de carga. Dentro de las instalaciones de la fábrica, también se realizará la limpieza y desinfección de paredes y suelos.
Es importante llevar un control del material de limpieza necesario, así como asegurarse de que los productos se utilicen de manera adecuada y prudente. También se llevarán a cabo tareas básicas de mantenimiento, la recogida de residuos y su traslado a las zonas designadas.
El puesto requiere el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales. Se trabaja en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes. Se requiere experiencia mínima de 3 meses en el manejo de maquinaria de fábrica y conocimientos generales de limpieza industrial con máquinas fregadoras y aspiradoras. Se valorará la experiencia en el uso de carretilla elevadora y se requiere permiso de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. El tipo de contrato es temporal. El salario se establece según convenio.