Se necesita una persona para realizar tareas de limpieza en unas instalaciones. Es importante tener experiencia previa demostrable en el sector de la limpieza para asegurar un buen desempeño de las funciones.
Se valorará positivamente que la persona candidata tenga un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Esto se tendrá en cuenta durante el proceso de selección.
El contrato que se ofrece es indefinido a tiempo parcial, con una jornada de 22 horas semanales. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas, más dos horas los sábados. El salario y los complementos salariales se determinarán según lo estipulado en el convenio colectivo de limpiezas. La incorporación al puesto sería inmediata.