Se busca peón de albañilería para diversas tareas en obra. Entre las funciones principales se encuentran la preparación de mezclas, morteros y hormigón, así como la asistencia al oficial albañil en las diferentes labores que se requieran en el proyecto.
Además, es importante mantener el espacio de trabajo limpio y organizado, contribuyendo a un ambiente laboral seguro y eficiente. Se requiere la capacidad de utilizar herramientas manuales y eléctricas básicas propias de la albañilería.
Se valorará la formación en prevención de riesgos laborales, con un mínimo de 20 horas dedicadas específicamente a la albañilería. El puesto de trabajo está ubicado en Badajoz. Se ofrece contrato temporal con la posibilidad de convertirse en indefinido, con un horario de lunes a viernes y salario según convenio.