¡Únete a Emocional ! ;)
Buscamos profesionales de Fisioterapia/ Meditacion o Yoga apasionados por el bienestar emocional y el desarrollo de soft skills en España.
¿Dónde te metes?
En una startup con un equipo de élite que trabaja cada día para generar impacto social positivo en el mundo.
Cultura:
Somos un equipo de alto rendimiento donde la actitud positiva, la iniciativa personal, la resiliencia, la ambición y las ganas de cambiar el mundo, son los ingredientes principales.
Si te gustaría vivir una experiencia que va a transformar positivamente tu vida laboral y personal. Somos tu equipo.
Requisitos:
- Profesionales de Fisioterapia/ Meditacion o Yoga.
- Poder emitir facturas como Autonomo.
Detalles del puesto:
Horario: de lunes a viernes ( horario flexible).
Formato: online.
Tipo de contrato: por hora/servicio.
Si los cumples, envía tu CV a laura@emocional.com con asunto: Fisioterapia/ Meditacion o Yoga ( recuerda poner este asunto porque recibimos muchas solicitudes de otras oportunidades).
Te esperamos! :)
Tipo de puesto: Autónomo
Horario:
- Flexibilidad horaria