- Becario
- Tiempo completo
- 11408, Jerez de la Frontera, Cadiz, España
Con más de 60 años de experiencia en el sector cosmético, Cosmewax somos líderes en desarrollo y fabricación de productos cosméticos y depilatorios a terceros. Exportamos cerca del 95% de nuestros productos a 50 países de 5 continentes.
¿Nuestro valor añadido? La orientación al cliente. Ofrecemos un servicio integral y flexible: evaluación, definición, diseño, fabricación y entrega. El objetivo es asegurar que el producto final esté a la altura de las expectativas del cliente, teniendo en cuenta los tiempos, el coste previsto y especificaciones de calidad para proponer soluciones creativas.
Por eso nuestro lema es: You dream, we manufacture!
Tenemos un área de People & Culture dedicada a captar el mejor talento para Cosmewax, en estos momentos:
Ofrecemos una beca para el puesto Quality Control Internship en nuestra sede Cosmewax Office en Jerez de la Frontera:
¿Qué aprenderás?
- Control de calidad de materias primas.
- Verificación de equipos.
- Control documental (ISOs)
Requisitos:
- Formación Profesional: Técnico superior en laboratorio de Análisis y Control de calidad, Técnico Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines , Química Industrial o similares.
- Grado en Química o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Aprender trabaja el área de Calidad en una empresa internacional y líder en el sector.
- Beca remunerada.
¿Encajas en el perfil? ¡Apúntate! te estamos esperando.
- Becario
- Tiempo completo
- 11408, Jerez de la Frontera, Cadiz, España