Se busca persona para ofrecer servicio de ayuda a domicilio. Este servicio se necesita de lunes a jueves de 9:30 a 12:00, y los viernes de 9:30 a 11:20.
La persona que reciba la asistencia tiene dificultades de movilidad y contextura grande. Aunque puede levantarse, caminar y colaborar en el aseo personal, es indispensable contar con experiencia en el aseo y movilización asistida en la ducha. Mentalmente, se encuentra en buen estado.
Las tareas principales del auxiliar incluirán: aseo completo en la ducha, limpieza del baño, limpieza general del domicilio (con un repaso diario del baño), control y administración de la medicación diaria, toma de constantes vitales, y realización de compras y comidas sencillas cuando sea necesario. Se requiere experiencia demostrable en aseos y movilizaciones asistidas. Es necesario contar con alguna de las siguientes titulaciones: Técnico en atención a personas en situación de dependencia, Técnico en cuidados auxiliares de enfermería o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Se ofrece contrato indefinido.