¿Tienes experiencia en soldadura MIG MAG y TIG? Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector industrial, esta podría ser tu ocasión. Se busca incorporar soldadores/as con experiencia para trabajar en instalaciones.
Inicialmente, el contrato será de 3 meses a través de una empresa de trabajo temporal, con la posibilidad de incorporarte a la plantilla de la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
Es importante que tengas disponibilidad para viajar por todo el país. Se pagarán los desplazamientos, dietas y un plus por disponibilidad, además de 40€ por cada noche que tengas que pernoctar fuera de casa. Se requiere experiencia previa como soldador/a y disponibilidad para viajar a nivel nacional. La remuneración es de 12,68 € por hora en horario diurno, además de los pluses mencionados.