¿Te consideras una persona con facilidad de palabra, que sabe conectar con los demás y a la que le gusta estar al día con la tecnología? ¿Te desenvuelves bien con programas de oficina? Si tienes experiencia en el mundo de las ventas y quieres seguir creciendo profesionalmente, esto te puede interesar.
Entre las tareas a realizar, se encuentran la gestión de la portabilidad, la atención y el registro de problemas o consultas de los usuarios, así como su envío al departamento correspondiente para que sean resueltos. También se gestionan las solicitudes de postventa a través de las herramientas informáticas disponibles, y las renovaciones. Además, se realizan altas, bajas y modificaciones de líneas, se activan servicios como eco/smartsim y tarifas de datos, se cambian tarjetas SIM y se gestionan los límites de consumo.
Para este puesto, se busca a alguien con experiencia en el sector de la telefonía, realizando tareas similares a las descritas, o que haya trabajado en una tienda de telefonía. Se ofrece un contrato fijo discontinuo para trabajar de lunes a viernes en horario de mañana, con un salario de 10,08€ la hora.