Buscamos una persona para trabajar como teleoperador/a en nuestro servicio de teleasistencia domiciliaria, que también dará apoyo a la Unidad Móvil. Esta unidad se encarga de proporcionar asistencia en situaciones de emergencia y realizar el seguimiento de los usuarios.
Las tareas principales incluyen la gestión de incidencias que puedan surgir y las tareas administrativas necesarias para el correcto funcionamiento del centro de atención. De forma puntual, se encargará del montaje y desmontaje de terminales en los domicilios de los usuarios, por lo que es importante la disponibilidad para desplazarse.
Ofrecemos un contrato temporal de 39 horas semanales para cubrir una baja por incapacidad temporal, con la posibilidad de ser incorporado a la plantilla posteriormente. El horario de trabajo será de lunes a domingo, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Es valorable tener formación de grado medio o superior en el área socio-sanitaria, así como conocimientos técnicos y carnet de conducir.