Se busca terapeuta ocupacional con titulación para incorporarse a una residencia de mayores ubicada en Tres Cantos. Es importante contar con al menos seis meses de experiencia previa en el sector.
Las responsabilidades principales incluyen valorar las habilidades y requerimientos específicos de cada residente. Además, se espera que el terapeuta diseñe e implemente programas personalizados con el objetivo de preservar o potenciar la independencia de cada persona. Esto implica llevar a cabo actividades de estimulación a nivel físico, mental y social.
También, es importante adaptar el entorno para facilitar la vida diaria de los residentes y sugerir el uso de dispositivos de apoyo cuando sea necesario. Se busca promover la participación y el bienestar emocional, trabajando en colaboración con otros profesionales y brindando orientación a las familias. La jornada laboral es completa, con turnos rotativos de lunes a jueves y de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 19:00, con una hora de descanso para la comida. Se ofrece un contrato temporal que puede convertirse en indefinido. El salario es de 1.455,98 euros brutos mensuales.