Buscamos un/a Terapeuta Ocupacional con diplomatura o grado en Terapia Ocupacional para unirse a nuestro equipo en una residencia. Se valorará positivamente contar con al menos un año de experiencia en un puesto similar, así como un buen manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
Las funciones principales del puesto incluyen facilitar la autonomía de los residentes mediante la capacitación en la realización de sus actividades diarias. Esto implica ayudarles a desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse con independencia en su rutina. Además, la persona seleccionada participará activamente en el plan general de actividades del centro, contribuyendo a la dinamización y el bienestar de los residentes.
El objetivo final es promocionar la salud y el bienestar de los residentes a través de la ocupación, diseñando y ejecutando actividades terapéuticas que fomenten su participación activa y su desarrollo personal. Ofrecemos una jornada laboral completa en horario de mañana con un contrato de tipo temporal.